NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS:
- Para que puedas realizar un cambio es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado. Contenga su etiqueta original y el packaging de By Simuá. Tenes 7 días para hacerlo a partir de la fecha en la que recibiste el producto. El cambio del mismo puede ser por talle o en caso de falla.
- Cualquier tipo de gasto que implique el cambio de la prenda deberá ser abonado por el cliente.
- Los cambios PUEDEN DEMORAR, no se realizan de manera inmediata y están sujetos a disponibilidad de stock del momento.
NUESTRA POLITICA DE DEVOLUCIÓN:
- Las devoluciones de productos se realizan solo si el cliente se comunica con la marca el mismo dia que recibió su compra, de caso contrario NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN de la misma. ¡Sin excepción!
- En caso de que el cliente desee realizar la devolución del producto se le realizará el reintegro del dinero al 100% de su compra (excluyendo los gastos de envio). La prenda debe encontrarse en el mismo estado que fue recibido, SIN USO y con su packaging original.
- Los costos de envíos que implique la devolución de la prenda correrán a cuenta del cliente.
ante cualquier inquietud podes comunicarte al chat que esta abajo.
¡MUCHAS GRACIAS!